Decoracion de Galerias

Decoracion de Galerias

 

Lo mas importante para poder disfrutar con toda la familia o amigos de su galeria es considerarla como un espacio de transición entre la casa y el jardín.

 

Algunas personas consideran que no es necesario prestarle atención a la decoración de las galerias, pero sin embargo en Muebles y Madera, creemos firmemente que debido a que las galerias son una continuación de nuestra casa, por lo tanto debe tener una cierta unidad de criterio. Por lo tanto es conveniente planear la decoración como una extensión del interior de la vivienda, integrando también los materiales del exterior.

 

Cualquiera sea la tematica que se elija como Leit Motiv para la decoración de su galeria, los objetos que nunca pueden faltar son la mesa y las sillas, mesitas auxiliares y algun banco, sillon o reposera.

 

Una tematica posible es un lindo juego de sillas, una mesa, y una parrilla estilo camestre, donde los hombres puedan destacarse realizando fabulosos asados, hamburguesas o simplemente para tomar unas margaritas o lo que más les guste siempre es disfrutable.

 

Otra opcion puede ser la tematica playera. Al margen del mobiliario característico lo que le da el aire de mar son fundamentalmente  los almohadones y el mantel con una tela a rayas azul y blanca. Como objetos decorativos que acompañan se pueden usar cuerdas, caracoles, redes, etc.

 

Por otro lado, pueden optar por la tematica country. Para las mesas auxiliares o banquitos extras pueden utilizar barriles. Pueden usar elementos decorativos como botellas de bebidas viejas, signos y carteles, e incluso herramientas colgando de las paredes.

 

La iluminacion es muy importante a la hora de disfrutar de las noches calidas en la galeria. Los faroles de pie o de pared logran un estilo muy country e íntimo a la vez.

 

Elija la tematica que mas los identifique, colocando sus objetos favoritos alli!

 

 

 

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO