Muebles de Jardin de Teka

Muebles de Jardin de Teca

Los muebles de jardin son esenciales a la hora de lograr la comodidad deseada y disfrutar plenamente de nuestro espacio exterior. Se debe tener en cuenta el lugar donde va a ser instalado el mobiliario, que ambiente se desea crear y el estilo y diseño del mismo.

Existen algunos factores que se deben tener en cuenta antes de realizar la compra de muebles de jardin; primeramente debemos enfocarnos en la calidad del material con el cual están elaborados. La madera de Teka una de las mejores opciones para tolerar las inclemencias del tiempo. La Teca es una madera muy resistente a la putrefacción, no dobla, no se hincha ni se contrae en demasía; por tal motivo es común observar como los muebles hechos con madera de Teka son dejados al aire libre sin importar cuáles son las condiciones climáticas, aunque el mantenimiento de estos muebles hay que hacerlo si queremos conservarlos en optimas condiciones.

La teca es una madera noble oriunda de Indonesia y es considerada por los entendidos en muebles como unas de las de mayor durabilidad al exterior total. Cuando elijamos los muebles de jardin debemos tener en cuenta la ubicación geográfica en la cual vivimos, y sus cambios climáticos, y el lugar específico en donde vamos a ubicarlos, como para elegir los muebles de jardin que sean los apropiados para nuestro espacio.

mesas-de-exteriores-de-madera 

 

FORMULARIO DE CONTACTO