Mantenimiento de Muebles para Jardin de Hierro

Mantenimiento de Muebles para Jardin de Hierro

Todos los muebles de jardin, cualquiera sea su tipo, ya sea de plastico, madera, mimbre o hierro, todos necesitan un mantenimiento regular para que se conserven en buenas condiciones temporada tras temporada.

Si optamos por muebles de jardin de  hierro, debemos tener en mente que la lluvia lo oxida con facilidad. Para proteger los muebles de jardin de hierro debemos pasarle una mano de pintura o barniz minimo una vez por año, previo a esta tarea, hay que limpiar la superficie a tratar de restos de oxido utilizando una lija al agua o un cepillo de alambre rígido. Luego debemos limpiar las superficies para que no se acumule polvillo, y por último, agregaremos una capa de antioxido; una vez que el mueble de jardin esté seco podemos pintarlo con un esmalte de color a elección.

No dude en volverlos a lijar y pintar ante el menor indicio de oxido, el oxido puede crecer de manera exponencial si no estamos atentos.

Si Ud. quiere disfrutar de sus muebles de Jardin todo el año  en optimas condiciones debera brindarles un cuidado constante, y de esta forma lo acompañaran por muchos años.

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO